Filmó a su hija viendo televisión con una enorme pitón entre sus piernas

Un padre filmó a su pequeña con la enorme serpiente y fue el blanco de todas las críticas

Filmó a su hija viendo televisión con una enorme pitón entre sus piernas

July 12th, 2017

Edness Taoka es el usuario de YouTube que suele subir material vinculado a las diversas especies de serpientes que posee en su casa, pero en su último contenido, viralizó un video en el que su gigantezca serpiente pitón de 3,6 metros se mueve sobre el cuerpo de su hija de cinco años que inocentemente mira la televisión.

El youtuber recibió una lluvia de críticas. Se declara aficionado a las serpientes y confiesa que la mayoría de sus animales  se llevan bien con su pequeña y que a la pitón, llamada “Cher“, su niña ya le tomó cariño. En los comentarios del video algunos le pedían a la sociedad protectora de animales que no tenga más el cuidado de ese especimen.

Filmó a su hija viendo televisión con una enorme pitón entre sus piernas - Imagen 1

Frente a estos comentarios, el hombre realizó un descargo en su canal y explicó cómo adiestró a sus mascotas. “Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No está examinándola. Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Saben lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas”.

Filmó a su hija viendo televisión con una enorme pitón entre sus piernas - Imagen 2

VER MÁS: [VIDEO] El escalofriante hallazgo en el interior de una pitón

Filmó a su hija viendo televisión con una enorme pitón entre sus piernas - Imagen 3

“Estas son serpientes domesticadas, criadas en cautiverio. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar”, concluyó en referencia a la imagen en la que se ve que la pitón amarilla abre inmensamente su boca.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,