Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada

Le envió un correo para pedirle dos días y nunca imaginó que le respondería así.

Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada

July 12th, 2017

Madalyn Parker, una desarrolladora web estadounidense, llamó la atención de todos en las redes sociales en los últimos días, después de publicar una experiencia personal que la dejó muy asombrada. Ella trabaja como ingeniera informática en Olark Live Chat, en el estado de Michigan y decidió tomarse dos días libres porque se encontraba estresada.

Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada - Imagen 1

Para intentar mejorar su bienestar emocional decidió avisarle a su jefe que se tomaría un par de días, pero nunca imaginó la respuesta de él. “Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental. Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%”, escribió la mujer en un correo electrónico donde puso como asunto: “dónde está Madalyn”.

Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada - Imagen 2

Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada - Imagen 3

“Solo quería agradecerte que me envíes correos como este. Cada vez que lo haces lo utilizo como un recordatorio de la importancia que tiene tomarse dos días libres por temas de salud mental. No puedo creer que esto no sea la práctica habitual en todas las organizaciones. Sos un ejemplo y nos ayudás a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”, le respondió su jefe.

Le pidió dos días a su jefe por “estrés mental”y la respuesta de él la dejó maravillada - Imagen 4

La mujer quedó tan maravillada con la respuesta de su jefe que decidió hacer capturas de pantalla y contar lo sucedido en las redes sociales. Sin imaginarlo, pronto la publicación se llenó de retweets, likes y comentarios positivos y la conversación entre ella y su jefe se viralizó por el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,