Una familia puso en venta la casa en Internet y la foto se hizo viral por una insólita causa

Puede parecer un anuncio común y corriente, sin embargo la imagen esconde algo.

Una familia puso en venta la casa en Internet y la foto se hizo viral por una insólita causa

July 12th, 2017

A la hora de vender una casa, ningún método es cien por ciento efectivo. Si bien Internet es una gran ayuda, en este caso jugó una mala pasada. La foto que la familia McAdam publicó en una página inmobiliaria se convirtió viral y no por la razón que ellos esperaban.

La familia contrató a un fotógrafo profesional antes de poner en venta su hogar. En el anuncio se la describe detalladamente: tres habitaciones, 1.161 m2, y próxima a la ciudad de Melbourne, Australia. El precio de venta es de cerca de 500 mil dólares.

Una familia puso en venta la casa en Internet y la foto se hizo viral por una insólita causa - Imagen 1

“No entiendo qué hizo para escaparse, porque estuve con él todo el tiempo durante la sesión. Creo que ni siquiera el fotógrafo lo vio. Hasta el agente inmobiliario me ayudó para que no apareciera en la captura. No lo entiendo, siempre se niega a que le hagamos fotos, pero le encanta llevarnos la contra…”, declaró la madre, quien contó que había retenido a su pequeño en una habitación para no entorpecer la sesión.

“Estoy literalmente obsesionada con este chico que se metió en la foto profesional de la venta de su casa familiar”, dijo una usuaria.

Una familia puso en venta la casa en Internet y la foto se hizo viral por una insólita causa - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,