Impactante video: una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos

La bloggera es famosa por devorarse platos gigantes de comida en pocos minutos.

Impactante video: una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos

July 10th, 2017

Si bien a Kate Ovens le encantaba tener una vida saludable, un día se dio cuenta de que lo suyo eran las buenas comidas y los tragos, por lo que decidió convertirse en una bloggera de comida.

Impactante video: una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos - Imagen 1

Oriunda de Inglaterra, la joven se dedica a los retos de comida en las redes sociales. Aunque tenga un cuerpo espectacular, las dietas no son lo suyo y se anima a comerse bandejas de comida de un solo bocado.

La última semana se animó al desafío más grande: comerse una torre de hamburguesas de 2 kg. con 11 piezas de carne, llena de queso, aderezos y agregados.

Kate no solo comió esta hamburguesa de 4500 calorías, sino que lo logró en menos de 10 minutos y la acompañó con un milkshake. Para poder cumplir con sus objetivos, suele comenzar a prepararse varios días antes ingiriendo alimentos saludables como verduras y frutas.

Impactante video: una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos - Imagen 2

“Lo mío es una nueva forma de hacer reseñas de comida. Amo la comida. Una vez fui a Glasgow para comer un gran número de pancakes. El día después de subir el video, tenían una fila de clientes esperando su turno. Nunca se habían hecho conocidos por sus desayunos”, explicó Kate.

VER MÁS: 6 platos que tienen más calorías que una hamburguesa con queso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,