[VIDEO] Quiso sorprender llegando en helicóptero a la boda pero todo terminó en tragedia

Fue noticia mundial en diciembre de 2016 pero recién ahora la investigación permitió la difusión del video

[VIDEO] Quiso sorprender llegando en helicóptero a la boda pero todo terminó en tragedia

July 6th, 2017

Rosemere do Nascimento Silva tenía un sueño adicional por cumplir además del de vivir con alegría el ansiado día de su boda, era el de llegar a la celebración de forma sorpresiva arriba de un helicóptero. Para eso contrató una aeronave, un servicio que es muy común en San Pablo, Brasil, en donde el tráfico de automóviles es un grave problema, y para eso le pagó a un piloto. Su hermano la acompañó durante el viaje, y una fotógrafa fue la encargada de tomar y grabar las imágenes de todo el suceso. Ninguno imaginaba que se desataría una fatalidad y que todo terminaría de la peor manera.

Estas imágenes se conocen ahora pero el accidente ocurrió en diciembre de 2016. El helicóptero en el que viajaba Rosemere, embarazada de 6 meses, junto con su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, se estrelló cuando estaba a escasos kilómetros del lugar en el que se celebraría el casamiento, y por el accidente en las afueras de la ciudad paulista, murieron todos los ocupantes de la aeronave, incluso la criatura que Rosemere llevaba en su vientre.

[VIDEO] Quiso sorprender llegando en helicóptero a la boda pero todo terminó en tragedia - Imagen 1

En las imágenes se puede apreciar que ese día una densa neblina dificultaba la visión y, según los expertos que analizaron las imágenes en los distintos medios brasileños, el piloto cometió numerosos errores además de haber decidido despegar con semejante inclemencia, como por ejemplo, empezar a girar el timón de mando sin visibilidad.

[VIDEO] Quiso sorprender llegando en helicóptero a la boda pero todo terminó en tragedia - Imagen 2

[VIDEO] Quiso sorprender llegando en helicóptero a la boda pero todo terminó en tragedia - Imagen 3

VER MÁS: La tenista Venus Williams mató a un hombre en un accidente de tránsito

El novio que esperaba en el altar, Udirley Damasceno junto a los 300 invitados presentes quebraron en llanto horrorizados por la noticia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,