Su madre la encerró 25 años en el ático, cuando la policía la encontró quedaron en shock

Blanche fue encerrada por su madre durante 25 años en el ático. La policía la descubrió y lo que vieron los dejó en shock

Su madre la encerró 25 años en el ático, cuando la policía la encontró quedaron en shock

July 5th, 2017

Si bien sucedió en otra época, las imágenes son estremecedoras e impresionables. En Francia, la joven Blanche tuvo una vida muy dura a causa de su enamoramiento.

Su madre la encerró 25 años en el ático, cuando la policía la encontró quedaron en shock - Imagen 1

Para el año 1800, Blanche tenía 25 años y no gozaba de una buena relación con sus padres conservadores. Su padre murió cuando ella era joven y siempre gozó de una buena posición económica. Blanche padeció anorexia y pudo salir gracias a su relación con un joven universitario con el que se quería casar pero su madre no aprobaba la relación por lo que la encerró en el ático de la casa para evitar que se vieran.

Su madre la encerró 25 años en el ático, cuando la policía la encontró quedaron en shock - Imagen 2

Tras sufrir un encierro de 25 años la policía recibió una carta anónima con la denuncia. Al momento de entrar al ático encontraron una Blanche de 49 años, rodeada de cucarachas, excremento y suciedad. Su alarmante y extrema delgadez preocupó a todos. Sólo pesaba 25 kilos.

Su madre la encerró 25 años en el ático, cuando la policía la encontró quedaron en shock - Imagen 3

La madre de Blanche fue apresada pero murió a los pocos días del juicio. Blanche vivió su últimos días en una clínica psiquiátrica, donde falleció 12 años después de su liberación.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: