Revelaron la receta secreta del slime de Nickelodeon

Siempre nos preguntamos cómo se hacía la sustancia pegajosa de los Nickelodeon Kid's Choice Awards, y ahora finalmente lo sabemos.

Revelaron la receta secreta del slime de Nickelodeon

July 6th, 2017

Al mirar los premios Nickelodeon Kid’s Choice Awards, lo que todo chico quiere ver, es a sus ídolos empaparse los hermosos vestidos o abrigos/pantalones o lo que sea que estén usando, con la sustancia pegajosa y tan odiada, llamada slime.

Revelaron la receta secreta del slime de Nickelodeon - Imagen 1

Marc Summers, uno de los presentadores de shows de la señal, entre ellos Double Dare y What Would You Do? respondió la pregunta que todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿De qué está hecho el slime?

Durante una entrevista con Tech Insider, el presentador contó que si bien luce radioactivo, no es para nada dañino, y es simplemente una mezcla de pudín de vainilla, Avena, puré de manzana y colorante verde por lo que ¡cualquier persona podría comerlo!

Revelaron la receta secreta del slime de Nickelodeon - Imagen 2

Según explicó Summers, todo esto comenzó en 1979 con un show canadiense llamado You Can’t Do That On Television, y si el participante decía las palabras “No lo sé”, les arrojaban la sustancia pegajosa sobre ellos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,