Escondió durante 8 años a su esposa muerta en el congelador para cobrar su seguro social

La mujer murió en 2002, pero hasta el 2010 nadie supo de esto porque el hombre quería seguir cobrando su dinero.

Escondió durante 8 años a su esposa muerta en el congelador para cobrar su seguro social

July 5th, 2017

Luego de que Margaret Dunn muriera en 2002, su esposo, Allan Dunn, decidió no revelar esta información para poder seguir cobrando su seguro social. Durante ocho años, él recibió más de U$D 92.000, y la única razón por la que el Estado se enteró de esto, fue porque él murió en 2010, y encontraron el cadáver de la mujer en el congelador.

Escondió durante 8 años a su esposa muerta en el congelador para cobrar su seguro social - Imagen 1

El hombre de Florida prefirió esconder a su esposa muerta en la residencia que compartían en Sun City para así cobrar los beneficios federales de ella, en lugar de alertar a las autoridades al respecto. Pero ahora, según reveló la cadena NBC, los herederos de Allan tuvieron que reembolsar recientemente más de U$D 15.000 al Gobierno federal, luego de vender la propiedad de la pareja y pagar las deudas.

Escondió durante 8 años a su esposa muerta en el congelador para cobrar su seguro social - Imagen 2

Los herederos no sabían que Allan había ocultado la muerte de Margaret, pero cuando se enteraron de la estafa que le había hecho al Gobierno, renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta para poder pagar todo lo que debía el hombre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,