Este médico buscaba un apartamento en NYC y su anuncio se volvió viral por lo apuesto que es

Este médico necesitaba un lugar para vivir, y compartió fotos suyas para que sus posibles roomates lo conocieran, y se volvió viral.

Este médico buscaba un apartamento en NYC y su anuncio se volvió viral por lo apuesto que es

June 28th, 2017

Como ya todos sabemos, vivir en NYC no es sencillo. Mejor dicho, vivir allí sí es sencillo, lo que no lo es, es conseguir un apartamento por la gran cantidad de personas que viven en la city.

Este médico buscaba un apartamento en NYC y su anuncio se volvió viral por lo apuesto que es - Imagen 1

Esto fue lo que le sucedió a Rehan Munir, un médico de origen pakistaní, quien con 26 años se mudó a la metrópolis para realizar una residencia en un hospital de “la gran manzana”.

En un grupo de Facebook, llamado Gypsy Housing, el médico escribió “¡Hola a todos! Soy Rehan, estoy buscando rentar un cuarto amoblado en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800 pero podría estirarme un poco más”.

Este médico buscaba un apartamento en NYC y su anuncio se volvió viral por lo apuesto que es - Imagen 2

Debajo de esto, realizó una descripción de su personalidad y adjuntó unas fotos suyas para que los posibles roomates supieran como es él. “Un poco sobre mi: soy un médico de 26 años que estará haciendo una residencia en el Mount Sinai Heart Hospital durante agosto. (…) Soy profesional, amigable y es fácil convivir conmigo. Por sobre todas las cosas, la limpieza es lo más importante para mi. Por favor, háganme saber si se les ocurre algo”.

‘Those who don’t jump will never fly’ – Leena Ahmad Almashat #tuesday #motivation #jump #fly #lahore #2017

Una publicación compartida de Rehan Munir (@rehanmunir) el

Casi de inmediato, el posteo se llenó de comentarios y emojis de personas que ofrecían sus hogares (en muchos casos de forma gratuita) para hospedarlo durante el tiempo que fuera necesario.

Munir le aseguró al Huffington Post, que no esperaba que su comentario tuviera tal repercusión: “Fue bastante abrumador. Lo escribí y al día siguiente me levanté y vi que llovían los mensajes… El post había sido usado en sitios de noticias tanto locales como internacionales. Me pareció muy cómico, Internet es realmente impredecible”, reveló el cardiólogo.

Time in the States comes to an end. Definitely made some unforgettable memories! #nyc #newyork #chicago #chitown #indianapolis #usa

Una publicación compartida de Rehan Munir (@rehanmunir) el

El doctor, que aseguró estar soltero, dijo que por el momento no está en busca de una pareja por que está muy concentrado en su carrera, pero a juzgar por las propuestas que le hicieron, estamos seguros que no le faltarán invitaciones y citas una vez que se instale en dicha ciudad.

Should be studying instead of uploading pictures by @mhm.official for @almaspk #tb #almas

Una publicación compartida de Rehan Munir (@rehanmunir) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,