Este hombre vendió su lugar en una fila y creó una empresa millonaria

Hizo dinero a partir de lo que las personas no quieren tolerar.

Este hombre vendió su lugar en una fila y creó una empresa millonaria

June 14th, 2017

Este hombre redefinió lo que significa ser un emprendedor. Es que su historia de éxito es increíble; el negocio que emprendió luego de estar desempleado y deprimido, es algo en lo que nadie invertiría un sólo centavo. Sin embargo, ahora es MILLONARIO.

Este hombre vendió su lugar en una fila y creó una empresa millonaria - Imagen 1

En el año 2012 Robert Samuels se encontraba prácticamente en la calle: sin trabajo y sin dinero. Sin embargo se le ocurrió una idea que le cambió la vida: entró en Craiglist (página de anuncios personales) y se ofreció para ir a hacer la fila para comprar el nuevo iPhone a 100 dólares.

Este hombre vendió su lugar en una fila y creó una empresa millonaria - Imagen 2

De inmediato alguien lo contactó e hicieron el trato. Así fue como Robert se formó durante horas y aunque el contratante no llegó a la cita, le pagó el dinero correspondiente. Además, le aconsejó que no se fuera de allí, sino vendiera el lugar a otra persona. Ese consejo salvó su vida.

Este hombre vendió su lugar en una fila y creó una empresa millonaria - Imagen 3

A raíz de ello, Robert formó su propia empresa, capaz de aguardar lugares en las filas por un costo determinado de dinero. Muchísima gente ha contratado sus servicios y hoy por hoy puede decir que su extraña idea le salvó la vida.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,