Esta chica encontró el mejor remedio para olvidar a su ex y lo hizo de la mano de Zac Efron

No podía superarlo. Y tenía muchas fotos de ellos juntos por todos lados. Pero la manera en que las retocó dio vuelta al mundo.

Esta chica encontró el mejor remedio para olvidar a su ex y lo hizo de la mano de Zac Efron

June 3rd, 2017

Hay dos maneras de afrontar el dolor: ignorándolo, y haciendo que crezca más dentro tuyo, o exteriorizándolo, al mismo tiempo que te ríes de él. Este fue el camino que eligió Baylee Woodward, de 19 años, al ver que las fotos más importantes de su viaje las tenía con su ex.

¿Cómo hizo para superarlo? Utilizando la herramienta Photoshop sobre el rostro de su ex novio, suprimiéndolo, y, cambiándola por la mágica y deseable cara de Zac Efron, uno de sus actores favoritos.

Esta chica encontró el mejor remedio para olvidar a su ex y lo hizo de la mano de Zac Efron - Imagen 1

Es que la pareja había viajado por más de 12 países distintos, conociendo diferentes culturas y quitando impresionantes fotos de cada lugar. Claro, lo que nunca pensaba es que evidentemente, todos esos magníficos recuerdos quedarían atados para siempre a su ex: foto por foto, aparecía el rostro de quien la había dejado, de un día para el otro.

Esta chica encontró el mejor remedio para olvidar a su ex y lo hizo de la mano de Zac Efron - Imagen 2

Su solución fue sencilla y se volvió viral: “La ruptura fue dolorosa, porque fue mi compañero de viaje durante un año, estábamos juntos literalmente las 24 horas de los 7 días de la semana, y luego de la nada me echó”, confió a BuzzFeed. “Quería publicar una foto throwback de alguno de esos viajes, pero las mejores son las que estoy con él. No podía cortarlo o eliminarlo, porque eso sería feo, entonces pensé: ‘Voy a poner el rostro de otra persona en él’. Y cuando piensas en un chico hot, automáticamente piensas en Zac Efron“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,