Esta es la atracción turística más visitada de cada país

Ten en cuenta estas atracciones la próxima vez que planees un viaje, tanto si te gusta ir a los lugares típicos como así también si quieres evitar tantos turistas.

Esta es la atracción turística más visitada de cada país

June 1st, 2017

Hay lugares en el mundo que son icónicos y que aunque vivas al otro lado del mundo por lo menos los conoces por el nombre. Estos son los lugares que convierten cada ciudad en única y que atraen a miles de turista de todo el mundo cada año.

El sitio web de viajes Trip Advisor realizó un mapa basado en las atracciones turísticas más visitadas de cada país. El resultado reveló algunas sorpresas que además lo ayudaran a planear su siguiente viaje. Lograron separar entre lugares históricos (la Gran Muralla China– en color verde), naturales (las Cataratas del Niagara– en rosado), religiosos (el Vaticano- en gris), y turísticos (Central Park– en morado).

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 1

“Resulta reconfortante ver que la mayoría de los destinos de todo el mundo son maravillas naturales, seguidas de muy cerca de lugares de interés histórico. Exactamente, en los 197 países hay 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones turísticas y 29 atracciones religiosas”, comenta Vouchercloud, empresa que junto a Trip Advisor creó el mapa.

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 2

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 3

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 4

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 5

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 6

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 7

Esta es la atracción turística más visitada de cada país - Imagen 8

No está de más aclarar que cada país tiene mucho más para ofrecer que un lugar en particular, así que cuando estés de viaje recuerda que cada ciudad es un mundo nuevo que está a sus pies para ser descubierta.

Explora el mapa tu mismo aquí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,