Tosía sangre, lo operaron y descubrieron un objeto aterrador en sus pulmones

Hacía más de 20 años que tenía eso dentro de su cuerpo, pero nunca nadie se había percatado de ello.

Tosía sangre, lo operaron y descubrieron un objeto aterrador en sus pulmones

May 29th, 2017

Wang sufrió fuertes ataques de tos desde su adolescencia, pero jamás le había dado importancia. Semanas atrás, a raíz de esos ataques comenzó a salirle sangre por la boca, por lo que dejó de tomarse la situación a la ligera.

Así que fue al médico, donde lo internaron y le hicieron varios estudios, entre ellos varias tomografías para poder llegar a descubrir lo que le sucedía. Los médicos descubrieron algo terrible dentro de sus pulmones que los dejó aterrados.

Tosía sangre, lo operaron y descubrieron un objeto aterrador en sus pulmones - Imagen 1

Hacía mas de 20 años que este joven chino tenía la tapa de un bolígrafo  dentro de su cuerpo. Gracias a una endoscopia, los médicos lograron verla, aunque ya estaba parcialmente disuelta. Allí fue que Wang recordó que cuando era pequeño, la había inhalado por accidente, a través de su nariz. Sin embargo, jamás lo relacionó con su tos y se olvidó del accidente.

El equipo médico del doctor Zhou Kangren quedó en shock luego de extraer el objeto que había estado en los pulmones de Wang por 20 años. “Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero fue la primera vez que me realicé análisis profundos en un hospital porque empecé a toser sangre”, contó.

Tosía sangre, lo operaron y descubrieron un objeto aterrador en sus pulmones - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,