Mira la increíble criatura que encontraron en la orilla de una de las playas de Indonesia

En las paradisíacas playas de Indonesia apareció el cadáver de una extraña criatura pero no se explican ni qué es, ni cómo murió

Mira la increíble criatura que encontraron en la orilla de una de las playas de Indonesia

May 12th, 2017

Los nativos de la isla de Seram, en Indonesia se quedaron atónitos al descubrir la criatura que encayó en la orilla de una de sus playas. Uno de los habitantes de la remota isla en la provincia de Maluku, Asrul Tuanakota, divisó por la noche al gigantesco animal al cual primero había confundido con los restos de un barco abandonado según publicó el periódico Jakarta Globe.

Mira la increíble criatura que encontraron en la orilla de una de las playas de Indonesia - Imagen 1

La criatura en cuestión tenía 15 metros. Las especulaciones acerca de la clasificación del animal variaban entre una especie de ballena barbada y un calamar gigante pero el estado de descomposición en el que se encontraba era tal que no lograron identificarla hasta el momento.

Mira la increíble criatura que encontraron en la orilla de una de las playas de Indonesia - Imagen 2

Marcus Chua, del museo Lee Kong Chian de Historia Natural, dijo que lo más probable es que sea una ballena barbada, una subespecie que incluye a las ballenas jorobadas y a las ballenas enanas.Si bien resta averiguar la causa que provocó el fallecimiento del extraño animal, el Comando Militar de Pattimura ya inició las tareas para removerlo.

Mira la increíble criatura que encontraron en la orilla de una de las playas de Indonesia - Imagen 3

VER MÁS: Así lucía la primera mujer tatuada de la historia

En las últimas horas además de las pericias para averiguar la causa del deceso y las extracciones para su análisis científico, la zona se ha visto revolucionada por el inusual flujo de visitantes y curiosos que se acercaron a la zona.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,