Mira el ataque de una avispa a un motociclista profesional en plena carrera

El piloto británico jamás imaginaría que iba a sufrir el ataque del molesto insecto en plena competición y a alta velocidad

Mira el ataque de una avispa a un motociclista profesional en plena carrera

May 8th, 2017

En las competencias de motociclismo, las velocidades alcanzadas por los pilotos son tan altas que cualquier error puede provocar una estrepitosa y peligrosa caída. El último fin de semana, en Moto GP, la categoría más importante de esta disciplina, ocurrió algo que no estaba en los planes de nadie: una avispa se coló en la vestimenta ignífuga del británico Cal Crutchlow.

Mira el ataque de una avispa a un motociclista profesional en plena carrera - Imagen 1

Si la picadura de una avispa ya es de por sí una situación no deseable, pero que te ocurra en mitad de una carrera mientras tratas de mantener una motocicleta de alta cilindrada es un reto de proporciones épicas. La increíble situación ocurrió durante la calificación del sábado en el Gran Premio de España.

VER MÁS: El TRÁGICO final de dos hermanos motociclistas que conducían a toda velocidad y sufrieron un grave accidente

Todo iba normal hasta que sintió algo extraño. Fue tal la molestia provocada por el insecto que no pudo continuar y tuvo que salir del circuito. Antes de llegar a boxes el piloto aparcó la moto a un costado del camino y trató de quitársela de encima con desesperación.

Mira el ataque de una avispa a un motociclista profesional en plena carrera - Imagen 2

Finalmente, en la rueda de prensa de los pilotos confirmó que se trataba de una avispa y que no lo había picado ni una ni dos veces, sino ¡en 5 oportunidades! antes de que pueda sacarsela de encima.

video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,