Burger King encontró una insólita forma de disfrutar de las hamburguesas sin engordar

La cadena de comida rápida creó un producto que cambiará para siempre la forma en la que miras los alimentos.

Burger King encontró una insólita forma de disfrutar de las hamburguesas sin engordar

March 30th, 2017

Cuando estás a dieta, es posible que tengas antojo de comer cosas chatarras que no te hacen para nada bien. Por esto, Burger King decidió buscar una posible, y bastante insólita manera para que reemplaces su comida por otra cosa.

Burger King encontró una insólita forma de disfrutar de las hamburguesas sin engordar - Imagen 1

A través de un comercial, presentaron su nuevo producto: una pasta dental con gusto a su característica hamburguesa, el Whopper. En el video, se escucha a una voz decir “Nuestro whopper asado a la llama es tan bueno que algunas personas harían cualquier cosa para mantener el sabor en su boca. No te preocupes, Burger King tiene la respuesta. Para mantener tu boca Whopper Fresh, usa pasta dental Whopper.”

Este producto trae “el icónico gusto del Whopper combinado con ingredientes activos para garantizar la óptica higiene de tus dientes y encías (…) Desde el día uno, la tecnología avanzada ultra-fresh del whopper te ayudará a mantener tu boca whopper fresca por más tiempo, y notarás resultados inmediatos,” asegura el comercial.

Burger King encontró una insólita forma de disfrutar de las hamburguesas sin engordar - Imagen 2

Si luego de ver el video quieres ir corriendo a comprarlo, tenemos una mala noticia. Estamos casi seguros que esto es una broma, todo en el anuncio lo hace parecer, desde las actuaciones hasta lo que dicen. No podemos negar que es muy divertido, y estamos seguros que muchos se lo comprarían (nosotros no seríamos de esos), pero como estamos tan cerca del April Fools’ Day, todo nos hace pensar que es simplemente una divertida y muy bien pensada broma.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,