Esta mujer posó en la playa y su foto se viralizó por una insólita razón

Una mujer se sacó una fotografía casual mientras disfrutaba del sol en la playa y nunca imaginó que la imagen recorrería el mundo.

Esta mujer posó en la playa y su foto se viralizó por una insólita razón

March 29th, 2017

Una mujer se sacó una fotografía casual mientras disfrutaba del sol en la playa y nunca imaginó que la imagen recorrería el mundo. Es que si la observamos detenidamente, descubriremos algo que nos sorprenderá por completo.

Esta mujer posó en la playa y su foto se viralizó por una insólita razón - Imagen 1

Aunque a primera vista creemos que lo llamativo estará en las piernas de los hombres que se ven detrás de ella, la verdadera razón que llamó la atención de todos es otra. Si hacemos foco en la parte izquierda de la imagen, veremos que a la mujer la rodean las piernas de otra mujer, recostada sobre la arena.

Esta mujer posó en la playa y su foto se viralizó por una insólita razón - Imagen 2

La piel de esta segunda persona es tan pálida y blanca que casi pasa inadvertida. El color de su piel no hace contraste con el sol radiante que ilumina la imagen, por lo que la mujer parece invisible.

Esta mujer posó en la playa y su foto se viralizó por una insólita razón - Imagen 3

Lo insólito es que la simple fotografía rápidamente se volvió viral. Algunos la enviaban a otras personas como un desafío: ¿A cuántas personas ves en la imagen?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,