Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp

Existe una nueva función que sus creadores están planeando incorporar, y puede que haga que muchos abandonen la aplicación de mensajería instantánea.

Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp

March 23rd, 2017

WhatsApp está por incorporar lo que más odian los usuarios de cualquier aplicación: anuncios dirigidos especialmente a sus clientes. Ya se iniciaron las primeras pruebas necesarias, destinadas a que las empresas puedan acceder al perfil de los usuarios, en orden de poder dirigir hacia ellos, avisos comerciales.

Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp - Imagen 1

Lo cierto es que Facebook, que ha adquirido la app por USD 19.000 millones, no ha podido rentabilizar su negocio, ni siquiera, siendo utilizada por 1.000 millones de personas alrededor del mundo.

VER MÁS: WhatsApp incorpora estas populares funciones que todos sus usuarios estaban esperando

Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp - Imagen 2

Para ello, están cambiando las condiciones de uso, que permite acceder a una utilización comercial de los datos de sus usuarios. Todos aquellos que hayan aceptado dichos términos, compartirán información con empresas que contratan a Facebook, y así, les abrirán la puerta para conversar directamente, y, en ese caso, recibir anuncios específicos para ellos.

Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp - Imagen 3

El gran dilema es la aparición de spam: tienen temor de que la aplicación se llene de anuncios que, en definitiva, enojen a los usuarios, haciéndolos migrar a plataformas similares, como Allo, WeChat o GroupMe. Sin embargo, para solucionar esto, piensan implementar un sistema conocido como Interfaz de Programación de Aplicaciones, que permitiría lograr un contacto fidedigno entre la empresa y los usuarios. Por ejemplo, que un banco se comunique con su cliente por intermedio de Whatsapp para avisar de una transacción fraudulenta o que, una aerolínea, lo haga para advertir de un cambio de horario.

Este nuevo cambio podría hacer engorroso el uso de WhatsApp - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,