Grabó a su hermana bajo efectos de la droga Spice y su estado es aterrador

Lo hizo para intentar generar consciencia sobre las terribles consecuencias de la adicción a los estupefacientes.

Grabó a su hermana bajo efectos de la droga Spice y su estado es aterrador

March 22nd, 2017

Un chico de Nueva Zelanda grabó a su hermana y a su novio en pleno trance, después de haber consumido Spice, marihuana en estado sintético. En el video, se los puede ver como en un estado de coma, en el que realizan sonidos guturales, no hablan y están como zombies.

Mira el video:

Tuakeu decidió filmar a su hermana, para ayudarla a que termine con su adicción a las drogas. Publicó el video en las redes sociales y ya tiene un millón y medio de reproducciones. “Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños sobre lo que las drogas les hacen”, escribió.

Grabó a su hermana bajo efectos de la droga Spice y su estado es aterrador - Imagen 1

“Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor…disculpen”, concluyó.

Grabó a su hermana bajo efectos de la droga Spice y su estado es aterrador - Imagen 2

“Son básicamente sales de baño, lo que es un estimulante sintético, o podría ser spice, que es marihuana sintética. De todas formas, ambas son la misma cosa”, contó el joven, sobre la droga que consumió su hermana y su cuñado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,