Esta niña quería conocer al Papa y en su visita le robó algo muy importante

No sabemos si la niña al crecer recordará su visita al Vaticano, pero de seguro Francisco nunca se olvidará de ella.

Esta niña quería conocer al Papa y en su visita le robó algo muy importante

March 22nd, 2017

Estella Westrick es una niña de 3 años, que en su primer viaje al Vaticano tuvo la fortuna de conocer al Sumo Pontífice, el Papa Francisco. Lo más llamativo del encuentro, fue que la pequeña, después de saludarlo, lo sorprendió robándole el sagrado solideo.

El padrino de Estella, Mountain Butorac, quiso que ella conociera al Papa, como una experiencia única en su corta vida. Lo cierto es que no sabemos si la niña al crecer recordará la visita, pero de seguro Francisco nunca la olvidará.

Esta niña quería conocer al Papa y en su visita le robó algo muy importante - Imagen 1

Ni el Papa ni sus colaboradores pudieron anticiparse a la broma de Estella. Mientras lo besaba en la mejilla, la niña deslizó su brazo sin llamar la atención del Sumo Pontífice y le sacó su pequeño gorro blanco. Recordemos que el sagrado solideo “sólo se puede quitar ante Dios”.

Por supuesto, el Papa no pudo más que reír, al igual que sus colaboradores y el público presente. “Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa”, expresó su padrino a CNN.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,