Este niño prueba el tocino por primera vez y su reacción lo es TODO

El tocino/ bacon es uno de los grandes manjares de este mundo, todo sabe más rico cuando le agregas bacon, Cara Delevingne podría ser la embajadora del bacon perfectamente!!! No hay persona que no la ame al instante en que la prueba. Pero la mayoría de nosotros no recuerda ese momento en el que por […]

Este niño prueba el tocino por primera vez y su reacción lo es TODO

January 3rd, 2016

El tocino/ bacon es uno de los grandes manjares de este mundo, todo sabe más rico cuando le agregas bacon, Cara Delevingne podría ser la embajadora del bacon perfectamente!!! No hay persona que no la ame al instante en que la prueba.

Pero la mayoría de nosotros no recuerda ese momento en el que por PRIMERA vez en nuestras vidas probamos el increíble sabor del tocino, y nuestra existencia cambio para siempre.

Pero para un bebé, ese momento ha sido inmortalizado gracias al video en el que su mamá captura por primera vez su obsesión con el tocino!!! Si eres de las personas que aman ver los videos de los bebes probando el limón por primera vez (son adictivos, no puedes dejar de verlos!!!), entonces amarás este grabación!!!

OMG! Ese niño es demasiado tierno!!! Desearíamos tener grabado la primera vez que probamos el bacon, no podríamos dejar de mirarlo!!! LOL!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,