¡Ella pidió un sólo deseo para Navidad y se lo cumplieron!

La pequeña Safyre Terry  sólo tenía un deseo para navidad que se hizo tan viral que le fue cumplido por millones. Terry nunca imaginó que su deseo de recibir algunas cartas de Navidad se convirtiera en una tormenta de conmovedores mensajes desde todos los países del mundo. Safyre, de 8 años, perdió a su familia por un incendió en […]

¡Ella pidió un sólo deseo para Navidad y se lo cumplieron!

December 14th, 2015

La pequeña Safyre Terry  sólo tenía un deseo para navidad que se hizo tan viral que le fue cumplido por millones.

Terry nunca imaginó que su deseo de recibir algunas cartas de Navidad se convirtiera en una tormenta de conmovedores mensajes desde todos los países del mundo.

¡Ella pidió un sólo deseo para Navidad y se lo cumplieron! - Imagen 1

Safyre, de 8 años, perdió a su familia por un incendió en el 2013. Fue la única sobreviviente pero sufrió graves quemaduras que comprometieron gran parte de su cuerpo. Aunque se ha sometido a múltiples cirugías reconstructivas, la cara de la niña perdió gran parte de la sensibilidad que tenía.

Para esta Navidad, Safyre recibió un árbol para colocar cartas, sin embargo, no tenía suficientes para adornarlo.

Su tía, Liz Dolder, con quien vive la pequeña desde la tragedia, compartió en Facebook una fotografía de Terry y su deseo navideño.

“Este año ha sido mágico, maravilloso”, compartió Dolder a la revista Time.

Lo que no esperaba su tía ni Safyre misma, es que en cuestión de días la pequeña recibiera cerca de 18 mil cartas y alrededor de 400 paquetes.

Sin duda, son las mejores fiestas de Safyre!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,