Les tomó una fotografía justo cuando les decía que eran “hermosos”

LOVE IT!  Cada persona de este mundo es única y hermosa. Sin embargo, hay muchas personas que no se sienten cómodos con su apariencia y les gustaría cambiar algo de si mismos. Por eso, un video de Shea Glover, un estudiante de 18 años de Chicago está dando la vuelta al mundo en el que […]

Les tomó una fotografía justo cuando les decía que eran “hermosos”

December 28th, 2015

LOVE IT! 

Cada persona de este mundo es única y hermosa. Sin embargo, hay muchas personas que no se sienten cómodos con su apariencia y les gustaría cambiar algo de si mismos.

Por eso, un video de Shea Glover, un estudiante de 18 años de Chicago está dando la vuelta al mundo en el que muestra cómo nosotros somos los que más nos criticamos.

Glover estaba haciendo un trabajo para la escuela en el que invitó a estudiantes y maestros a tomarse retratos. Pero terminó siendo mucho más que eso.

Se terminó convirtiendo en un experimento social sobre la belleza. Le pidió a diferentes personas que posaran frente a la cámara y cuando estaban ahí, Glover le decía el objetivo de su proyecto:

“Estoy tomando fotos de cosas que me parecen hermosas” decía.

No podrás creer el impacto de esta pequeña oración en las personas. Algunos se intimidaban, otros se ponían contentos, algunos se enojaban pero ninguno pudo esconder sus emociones de lo que esas palabras causaban.

Mira el video, es emocionante!!!

Y a ti, ¿te gustó el experimento de Glover?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,