El mejor truco para terminar con la congestión nasal

Cuando estamos resfriados, no hay nada peor que tener congestión nasal, respirar se convierte en una tarea REALMENTE difícil!!!  En muchas ocasiones hasta dormir se convierte en misión imposible por el dolor de cabeza y la congestión nasal. Pero no es IMPOSIBLE acabar con esto, ni recurrir a los productos de la farmacia, siguiendo estos […]

El mejor truco para terminar con la congestión nasal

November 20th, 2015

Cuando estamos resfriados, no hay nada peor que tener congestión nasal, respirar se convierte en una tarea REALMENTE difícil!!! 

El mejor truco para terminar con la congestión nasal - Imagen 1

En muchas ocasiones hasta dormir se convierte en misión imposible por el dolor de cabeza y la congestión nasal. Pero no es IMPOSIBLE acabar con esto, ni recurrir a los productos de la farmacia, siguiendo estos dos simples trucos, podrás deshacerte totalmente de esta congestión!!!

Lo primero que debes hacer es presionar el paladar con la lengua y, luego apretar con dos dedos el entrecejo. Así, repitiendo este proceso durante 20 segundos, notarás una gran diferencia, y podrás respirar casi sin problemas!!!

El mejor truco para terminar con la congestión nasal - Imagen 2

Si este truco no te es efectivo, proponen otra técnica igual, o incluso más sencilla!!! Debes echar la cabeza hacia atrás, apretar las fosas nasales con tus manos y contener la respiración el tiempo que puedas. Al respirar, verás que la congestión nasal se ha reducido notablemente e incluso desaparecido por completo. Parece magia, pero en el video mismo explica por qué esto es así!!!

El mejor truco para terminar con la congestión nasal - Imagen 3

Tú, ¿tienes un método propio o probarás estos la próxima vez que te encuentres resfriada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,