MACABRO: La verdad sobre por qué los payasos son TAN terroríficos

Los payasos son uno de los personajes más CREEPY EVER!!! Los payasos fueron parte de culturas importantes como la egipcia, china, romana y británica. El terror antropológico hacia los payasos empezó en Francia. En YouTube se puede encontrar historias del mimo Jean- Gaspard Deburau. En 1836, él mató a un niño porque este lo insultó […]

MACABRO: La verdad sobre por qué los payasos son TAN terroríficos

October 31st, 2015

Los payasos son uno de los personajes más CREEPY EVER!!! Los payasos fueron parte de culturas importantes como la egipcia, china, romana y británica.

MACABRO: La verdad sobre por qué los payasos son TAN terroríficos - Imagen 1

El terror antropológico hacia los payasos empezó en Francia. En YouTube se puede encontrar historias del mimo Jean- Gaspard Deburau. En 1836, él mató a un niño porque este lo insultó en la calle. Su crimen hizo que los payasos de Francia dejaran los teatros y se trasladaron a las arenas de los circos.

“De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos”. El payaso se hizo un símbolo de Halloween por el aura que emana: Su excesivo maquillaje. No saber quién está tras la ‘máscara’. Su actitud “triste pero feliz”. Pero eso no desdice su definición: es aquella persona que está para entretener y hacer reír.

Mira el top 10 de payasos terroríficos en la historia!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,