Ai Pioppi: el parque temático que funciona con humanos

Éste parque temático es REALMENTE ÚNICO. Está ubicado al norte de la ciudad de Venecia, Italia; Ai Pioppo había comenzado como un restaurant hace cuarenta años, pero su dueño comenzó a comprar juegos para que los niños se divirtieran, y acabo transformando el jardín en un increíble y único parque temático. Quizás te preguntes por qué es […]

Ai Pioppi: el parque temático que funciona con humanos

October 15th, 2015

Éste parque temático es REALMENTE ÚNICO. Está ubicado al norte de la ciudad de Venecia, Italia; Ai Pioppo había comenzado como un restaurant hace cuarenta años, pero su dueño comenzó a comprar juegos para que los niños se divirtieran, y acabo transformando el jardín en un increíble y único parque temático.

Ai Pioppi: el parque temático que funciona con humanos - Imagen 1

Quizás te preguntes por qué es tan especial, y la respuesta no la podrás creer!!! Recuerdas los dibujos animados “Los Picapiedras” aka. “The Flintstones” en donde Pedro y Pablo movían sus vehículos con los pies??? Bueno esto es bastante parecido, ya que para poder hacer funcionar TODAS las atracciones, uno debe pedalear y crear energía para moverlos!!!

Ai Pioppi: el parque temático que funciona con humanos - Imagen 2

No nos crees??? Mira el video donde un valiente turista se anima a subir a este impresionante juego y su genial reacción cuando finalmente lográ hacerlo bien!!!

Y tú, ¿te animarías a subirte a este tipo de atracciones?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?