Este chico demuestra si de verdad comemos arañas mientras dormimos

ARACNOFÓBICOS ABSTENERSE: Un redactor de Buzzfeed, decidió mostrar la verdad detrás de todos esos supuestos estudios científicos que dicen que por año, nos tragamos 8 arañas mientras dormimos!!!   Para hacerlo, contactó a una mujer que ama a las arañas, y ella llevó varios tipos distinto, y se las puso sobre la cara, para verificarlo. […]

Este chico demuestra si de verdad comemos arañas mientras dormimos

September 17th, 2015

ARACNOFÓBICOS ABSTENERSE: Un redactor de Buzzfeed, decidió mostrar la verdad detrás de todos esos supuestos estudios científicos que dicen que por año, nos tragamos 8 arañas mientras dormimos!!!

Este chico demuestra si de verdad comemos arañas mientras dormimos - Imagen 1

 

Para hacerlo, contactó a una mujer que ama a las arañas, y ella llevó varios tipos distinto, y se las puso sobre la cara, para verificarlo.

Este chico demuestra si de verdad comemos arañas mientras dormimos - Imagen 2

 

En el video, ella aclara que las arañas le escapan a las vibraciones, a las respiraciones y a todo lo que pueda ser un posible depredador, por lo que es casi imposible que nos traguemos arañas mientras dormimos!!!

Mira el video donde explica TODO!!!

Así que ya puedes descansar más tranquilo ahora que sabes que esto es mentira!!! Y tú, ¿te animarías a ponerte todas esas arañas en la cara, en nombre de la ciencia? Nosotros DEFINITIVAMENTE NO LO HARÍAMOS!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?