Ella destrozó a las personas gordas

La estrella de YouTube Nicole Arbour puede que haya perdido una parte de sus seguidores después de poner un controversial video llamado “Querida Gente Gorda”, en la que dice que tener sobrepeso es como “jugar la carta de racista sin raza, o la carta gay sin ser gay”  El video tiene 18 millones de visitas […]

Ella destrozó a las personas gordas

September 8th, 2015

La estrella de YouTube Nicole Arbour puede que haya perdido una parte de sus seguidores después de poner un controversial video llamado “Querida Gente Gorda”, en la que dice que tener sobrepeso es como “jugar la carta de racista sin raza, o la carta gay sin ser gay” 

El video tiene 18 millones de visitas y cada día suma más. Whitney Thore, la estrella del canal “My Big Fat Fabulous Life” fue la primera en responder en defensa de las personas plus-sized y se metió en una caliente pelea social.

“Las personas marginadas han sido por mucho tiempo un objeto de burla, violencia y bullying, y a pesar de que existe el  racismo, sexismo y homofobia en nuestra sociedad, ha habido un cambio colectivo al momento de hablar de estos temas. “ dijo Thore a Fox411 via e-mail. 

Rob Dyke, otro youtber con 1.9 millones de suscripciones y quien conoce a Arbour dijo que su video le salió el tiro por la culata.

“Ella ha quemado cualquier lazo valioso que tenía con otras estrellas de YouTube como Tyler Oakley, Hank Green, Matthew Santoro (el ex novio de Abour), Grace Helbig, la están ignorando”, dijo Dyke. “Grace rompió su rutina por primera vez porque era repulsivo y deprimente.” 

Nicole dice que la están censurando. “WOW! Soy la primer comediante en la historia de YouTube en ser censurada. Hay videos gráficos de asesinatos y tortura pero la sátira es (emoticones),” escribió en las redes sociales.

Dyke dice que ella está buscando ser la próxima sensación de YouTube aunque eso signifique alienar a parte de su base de fans y conseguir potenciales publicistas con un mensaje malvado sobre el cuerpo.

“Ella es un parásito para la comunidad, incluída la comunidad de YouTube” , dijo que la comediante “ha cerrado su canal de YouTube y luego renovó los videos que no quiere que la gente vea sobre su pasado como uno sobre la imagen positiva y la aceptación del cuerpo. Ella va con lo que sea que esté de moda en ese momento como la positividad del cuerpo, pero como ese video no le sirvió mucho, piensa ‘bueno iré a destrozar a la gente gorda porque eso traerá atención'”. 

El representante de Nicole se rehusó a comentar.

Ella destrozó a las personas gordas - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?