Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso

Si ya detestábamos a los payasos, luego de ver este aterrador video, nuestro odio por ellos aumentó considerablemente.

Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso

October 7th, 2016

Sin dudarlo, los payasos ocupan el puesto numero 1 de las cosas que más odiamos. Con tan solo mirarlos, nuestra piel se eriza. No estamos seguros si es la mirada perversa que tienen, la sonrisa imposible de borrar de su rostro, o qué, pero transmiten muy mala energía.

Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso - Imagen 1

Pero luego de ver este video nuestro miedo y odio por ellos se triplicó. Y estamos seguros que te sucederá lo mismo a ti una vez que lo veas. So creepy…

Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso - Imagen 2

VER MÁS: Estos objetos tienen mala energía y no los deberías tener en tu hogar.

Unos hombres, que se encontraban corriendo en un bosque alrededor de las de la mañana, grabaron un video donde explican que un payaso comenzó a perseguirlos en un puente suspendido, y que ellos se alejaron de él. Cuando muestra a lo lejos al payaso, le pregunta qué es lo que estaba haciendo asustando a las personas y se da cuenta que tiene un cuchillo, por lo que sale corriendo. Lo que sucede después, es sin dudas nuestra peor pesadilla.

Le agradecemos a Dios que no nos sucediera esto a nosotros, porque sin dudas estaríamos realmente traumatizados. Según la descripción que pusieron junto al video en YouTube, esto fue filmado por Chase Prior y su amigo Patrick Williams.

Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso - Imagen 3

VER MÁS: 16 fotos que no te dejarán dormir esta noche.

Chase explicó que ellos estaban corriendo en una zona donde supuestamente ya se habían visto otros payasos, pero no creían que tan temprano por la mañana iban a ver uno de estos personajes.

Un payaso los persiguió por el bosque y el video es tenebroso - Imagen 4

Realmente no sabemos cómo reaccionaríamos si esto nos sucediera a nosotros, probablemente comenzaríamos a llorar desconsoladamente. El terror que les tenemos a estas personas es demasiado real. Tú, ¿cómo hubieras reaccionado si te encontrabas con este payaso en el bosque?

VER MÁS: Luego de ver estas fotos nunca querrás tener un monitor para cuidar a un bebé.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,