Así es el fascinante closet que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia

Gianluca Vacchi continúa compartiendo su vida en las redes sociales, esta vez nos lleva en un tour por el lujoso armario de su novia

Así es el fascinante closet que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia

September 23rd, 2016

No sé cuantas mujeres en el mundo pueden darse el lujo de bailar dentro de un armario, me imagino que son pocas. Pero además del tamaño, de zapatos, vestidos y diseños exclusivos es abrumadora.

Así es el fascinante closet que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia - Imagen 1

La afortunada novia, Giorgia Gabriele, quien además es diseñadora y jefa de una de las tantas firmas de ropa del multimillonario italiano, ha confesado que su armario es ahora su habitación favorita de la casa.

Así es el fascinante closet que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia - Imagen 2

Así es el fascinante closet que el multimillonario más famoso de Instagram le regaló a su novia - Imagen 3

Gianluca Vacchi se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, ya que aparte de tener mucho dinero, sabe moverse al ritmo de la música latina de Ricky Martin, Thalia o Pitbull; entre otras cosas.

Él, de 49 años y ella, de 31, suelen compartir todo por las redes sociales. Todo, absolutamente todo lo que hacen termina en Instagram. Y como si no fuera suficiente el dinero que tienen, ellos también son capaces de obtener más likes que el resto de los mortales. Sin ir más lejos, el video del armario ya superó los 2.7 millones de visitas y ya tiene más de 20.ooo comentarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,