Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen

En una de las últimas proyecciones se necesitaron ambulancias para atender a quienes la vieron y a personas que había caído desmayadas

Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen

September 16th, 2016

Esta película está dando de que hablar por sus impactantes imágenes que deja desmayados a sus espectadores. Se llama Raw y se proyectó en el Festival de Cine de Toronto causando revuelo al necesitar ambulancias para atender a quienes la vieron y a personas que había caído desmayadas.

Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen - Imagen 1

“Tuvimos que avisar a una ambulancia porque hay una escena de la película que fue demasiado fuerte para un par de espectadores”, relató Ryan Werner, responsable de marketing de la película, para The Hollywood Reporter al comentar que este ha sido un buen comienzo.

Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen - Imagen 2

La película es ganadora del premio de la Crítica FIPRESCI en Cannes en mayor de este año. La trama cuenta sobre la vida de una adolescente de 16 años, quién pertenece a una familia vegetariana. Entonces, decide estudiar veterinaria, pero en su primer día de clases es obligada a comer carne descubriendo poco a poco sus instintos caníbales y sexuales.

Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen - Imagen 3

Esta película de terror que hace que sus espectadores se desmayen - Imagen 4

En internet, no se ha difundido muchas imágenes de la película por su contenido fuerte; sin embargo, ese tipo de reacciones en los espectadores ocurre de vez en cuando en las proyecciones TIFF, según señaló Jennifer Bell, la vicepresidenta de marketing, comunicaciones y medios de TIFF.

Cuando se va a proyectar una película en forma TIFF, se brinda protección y seguridad a los espectadores quienes puedan sentir cualquier malestar como por ejemplo, mareos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,