Cuando veas lo que le sale del ombligo a esta chica se te revolverá el estómago

Nosotros tampoco entendemos las razón, pero cuando vemos un video desagradable no podemos quitar nuestros ojos de él hasta que termina.

Cuando veas lo que le sale del ombligo a esta chica se te revolverá el estómago

August 24th, 2016

Y por lo que vemos no somos los únicos, ya que el video que estás a punto de ver, había conseguido muchísimas views, pero lo quitaron y ahora que lo volvieron a compartir ya tiene más de 14.000 reproducciones. En definitiva, ¡los videos desagradables son los que más vistas juntan!

Cuando veas lo que le sale del ombligo a esta chica se te revolverá el estómago - Imagen 1

Jamie Davis de Moore, Oklahoma, notó algo extraño en el ombligo de su hermana, y se dio cuenta que tenía pelos, por lo que decidieron removerlo. “Ella se resistió, pero cuando comencé me di cuenta que era algo más que sólo pelo,” explicó Jamie debajo del video que compartió en YouTube.

Cuando veas lo que le sale del ombligo a esta chica se te revolverá el estómago - Imagen 2

El video se hizo viral, luego de que fuera compartido en Reddit. Y una vez que lo veas te lavarás el ombligo todos los días por miedo a terminar así!!!

Jamie, explicó que probablemente sea un umbolith, una pequeña piedra negra que se crea en el ombligo, que está hecha de keratina y sebo. Completamente ASQUEROSO!

Tú, ¿habías escuchado hablar sobre estas piedras negras? Nosotros no teníamos idea que podían formarse estas cosas, ahora nos aseguraremos de lavarnos el ombligo diariamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,