Gwen Stefani interrumpe concierto y sube a un pequeño fan al escenario

Durante el concierto Gwen tomó el cartel de una madre que le contaba cómo su música había ayudado a su hijo que fue víctima de bullying

Gwen Stefani interrumpe concierto y sube a un pequeño fan al escenario

July 30th, 2016

Gwen Stefani no deja de sorprender y esta semana dio muestras de su sensibilidad y atención hacia sus fanáticos. La cantante estadounidense se presentó en West Palm Beach, Florida, para promocionar su reciente disco This Is What the Truth Feels Like.

A mitad del show Gwen tomó el cartel de e un fan y lo leyó en el escenario. El cartel era de una madre que le contaba cómo su música había ayudado a su hijo que fue víctima de bullying. “Él llegaba a casa todos los días derrotado, pero entraba a su habitación a escuchar tu música, y sonreía”, decía el cartel que la mujer le entregó a la cantante. Fue entonces cuando Stefani no dudó en subir a su pequeño fan al escenario.

Gwen Stefani interrumpe concierto y sube a un pequeño fan al escenario - Imagen 1

Gwen quedó muy emocionada al conocer a su fan y lo demostró después en un post de Instagram en donde publicó el video de lo sucedido y explicó: “Hace aproximadamente 3 años, cuando las cosas estaban complicadas en mi vida, recé a Dios todos los días para poder tener la oportunidad de usar el don que Dios me dio y hacer una diferencia en este mundo de alguna manera – la otra noche este pequeño individuo fue la respuesta a mis oraciones”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,