Este hombre rompió su celular al caer en un estanque por jugar a Pokémon Go

Esto demostró cuán peligroso puede ser jugar al Pokémon Go, uno se olvida del lugar donde está y los accidentes pueden ocurrir.

Este hombre rompió su celular al caer en un estanque por jugar a Pokémon Go

July 13th, 2016

Gragas (el nombre del canal en YouTube) estaba jugando, como la mayoría de las personas hoy en día, al Pokémon Go en Prospect Park de Brooklyn en medio de la noche. Él estaba transmitiendo en vivo a su canal de YouTube cómo jugaba, la cámara principal filmaba el entorno y con la alternativa grababa las expresiones de su rostro.

Este hombre rompió su celular al caer en un estanque por jugar a Pokémon Go - Imagen 1

Pero lo que le sucedió a él, dejó en evidencia lo peligroso que puede llegar a ser jugar a este videojuego. Él estaba caminando y de pronto cayó en un estanque, que no había visto.

“¡M&*$%a no me había dado cuenta de que había agua!”, se lo escucha decir, mientras que la pantalla del celular va cerrando las aplicaciones al sumergirse en agua y romperse.

El celular de Gragas dejó de funcionar luego de que publicara el video. Pero él no es el único que se accidentó al jugar Pokémon Go, y tampoco será el último. Ya que las personas van caminan por la calle, un parque o el metro (realmente cualquier lugar de la ciudad), y van atrapando Pokémones, por lo que no prestan atención a sus alrededores, y son más propensos a los accidentes.

Este hombre rompió su celular al caer en un estanque por jugar a Pokémon Go - Imagen 2

Tú, ¿juegas al Pokemon Go? ¡Ten cuidado al jugarlo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,