Aseguran que hay un alien en esta foto tomada en Marte

La foto fue tomada por Curiosity, y aseguran que el alien mide alrededor de 15cm y lo comparan con el 'Atacama alien'.

Aseguran que hay un alien en esta foto tomada en Marte

June 26th, 2016

Al ver la siguiente foto, es probable que a primera vista no lo veas, pero cuando te mostremos dónde se encuentra el alien, te prometemos que te será imposible dejar de verlo.

Aseguran que hay un alien en esta foto tomada en Marte - Imagen 1

Hace ya más de una década atrás, un hombre encontró en el Desierto Chileno de Atacama, el esqueleto de lo que muchos aseguraron era un extraterrestre que se había estrellado en la Tierra. Y ahora, los investigadores de aliens aseguran que encontraron en la foto de Marte una criatura viviente de la misma especie, a tan sólo metros de la misión espacial de la NASA, Curiosity.

Aseguran que hay un alien en esta foto tomada en Marte - Imagen 2

El YouTube del canal Paranormal Crucible asegura que lo que está señalado en la foto es un pequeño alien humanoide que está espiando a Curiosity desde atrás de una roca.

En 2013, se reveló en un estudio estudio realizado del ADN, por investigadores de la Universidad de Stanford, que el raro espécimen encontrado en Chile no era un alien, pero un humano con una ‘mutación interesante’ quien sobrevivió durante 6 a 8 años. Necesitamos que alguien nos explique cómo sería posible que un humano de esas dimensiones sobreviva tantos años, algo nos parece que no nos están contando…

Aseguran que hay un alien en esta foto tomada en Marte - Imagen 3

Tú, ¿lograste ver al alien? ¿Crees que sea uno o simplemente sea una roca más del paisaje?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,