Un hombre casi pierde su hogar a un enorme lagarto

¿Qué harías tú si cuando llegas a tu hogar ves a un enorme lagarto que parece un monstruo tratando de entrar a tu casa? Filmarlo por supuesto.

Un hombre casi pierde su hogar a un enorme lagarto

June 16th, 2016

Attanai Thaiyuanwong se llevó una enorme sorpresa el domingo cuando llego a su hogar en Nonthaburi, Tailandia, para encontrar a un visitante un poco extraño tratando de entrar a su casa.

El visitante, era un enorme lagarto, que lucía del tamaño de un humano adulto, que estaba parado en sus patas de atrás con su boca alrededor de la manija de la puerta.

En la tradición Thai, se cree que este tipo de lagartos traen buena fortuna a quienes se lo encuentran. Se los conoce como, “Tua Ngern Tua Thong”, los Thais llaman a los reptiles “Hia!” lo que aparentemente significa “F**k!”.

Thaiyuanwong también compartió un video en Facebook que documentó como él y su familia trataron de manejar la situación.

De acuerdo a la traducción de Coconuts Bangkok, se puede escuchar a un hombre gritar, “Hia esta en nuestro hogar. Es enorme!”. Luego, se sigue debatiendo como hacer para quitarlo de ahí, pero cuando el lagarto mueve la cola todos se asustan.

Aún no está claro si lograron retirar al lagarto de allí.

Y tú, ¿Cómo hubieses reaccionado?

Un rinoceronte envistió a un auto durante un safari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,