Estas son las primeras imágenes de Rápido y furioso 8 en Cuba

La franquicia de películas de Rápido y Furioso no se detiene, Vin Diesel y compañía se encuentran filmando lo que será la octava entrega

Estas son las primeras imágenes de Rápido y furioso 8 en Cuba

May 11th, 2016

A pesar de la muerte de uno de sus protagonistas Paul Walker, la franquicia de películas de Rápido y Furioso no se detendrá, ya que Vin Diesel y compañía se encuentran filmando lo que será la octava entrega de esta saga, la cual se desarrollará nada más y nada menos que en Cuba.

Esta sería la primer película con producción proveniente de Estados Unidos que se graba en La Isla, luego de que el gobierno americano retirara el embargo que permanecía en Cuba, y anteriormente sólo habíamos visto imágenes en las cuentas de Instagram de Diesel y Michelle Rodríguez.

Ahora, podemos ver un video en donde se muestra un adelanto de cómo van las filmaciones de Rápido y Furioso 8, donde las carreras de autos y las tomas aéreas serán nuevamente las protagonistas, además de la emoción de todo el pueblo cubano que participa como extras en las escenas. La película se estrenará en salas de cine en abril de 2017.

The channeling of Dom begins here in Cuba. Gracias por todo mi Gente! @fgarygray #F8

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

Esta actriz será la nueva villana de Rápido y Furioso 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,