Se llevó la GoPro de su hijo para grabar sus vacaciones y lo hizo todo al revés

Howard Newman, un británico de 69 años, disfrutó su viaje por Ámsterdam. Pero no pudo filmarlo como quería.

Se llevó la GoPro de su hijo para grabar sus vacaciones y lo hizo todo al revés

May 10th, 2016

¿Quién no se ha divertido viendo a sus papás o abuelos descifrando la tecnología?

Pues algo así pasó con Howard Newman, un británico de 69 años que está disfrutando la vejez para viajar por el mundo y quien decidió llevarse la cámara GoPro de su hijo Mark en sus vacaciones por Ámsterdam junto con su esposa Joan.

Se llevó la GoPro de su hijo para grabar sus vacaciones y lo hizo todo al revés - Imagen 1

Cuando Howard regresó con Joan a casa, corrieron a mostrar a su hijo los videos que habían hecho para que viera los increíbles lugares que visitaron, y fue allí cuando se llevaron la increíble sorpresa de que todo el viaje fue grabado al revés, sí… todo el momento vemos el maravilloso rostro de Howard.

El video empieza con Howard en el tren, supuestamente filmando el campo a través de la ventana, sin embargo, en realidad está encuadrando únicamente su rostro mientras continúa hablando: “Y aquí estamos en los Países Bajos. ¿Notas la diferencia?”

Ingenuamente en muchas ocasiones vemos cómo Howard sonríe al no entender cómo funciona la cámara, y en ocasiones le dice a su esposa “esto no para” o “me gustaría poder ver lo que estoy filmando”.

En un momento la cámara la toma su esposa Joan y ella sí logra agarrar la cámara como se debe ya que filma de frente a Howard como debería ser, pero desafortunadamente -o afortunadamente para nosotros- la mayor parte del tiempo es Howard quien porta la cámara.

Su hijo Mark publicó el video en internet y escribió: “Le presté a mi padre mi GoPro para que grabara sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición final de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando todo el tiempo con la cámara al revés. Mi papá culpa a los botones porque están en frente, un lugar equivocado”.

Y tú, ¿también te reíste con este video?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,