Una nena se enteró que su papá iba a convertirse en mujer y su reacción fue inesperada

Este es un importante año para las personas trangénero!!!

Una nena se enteró que su papá iba a convertirse en mujer y su reacción fue inesperada

March 31st, 2016

Este es un importante año para las personas trangénero!!!

El esposo de Shalee Ellis, reveló a principio de este año que era trangénero, y que iba a llamarse Mallory. Juntos tienen una niña de 6 años llamada Layla, y luego de que en varias ocasiones las personas le preguntaron a Shalee cómo iba a reaccionar ella, decidió hacer un video para demostrarlo. Y por este video, podemos decir que los niños reaccionan MEJOR de lo que pensábamos e incluso mejor que los adultos!!!

Una nena se enteró que su papá iba a convertirse en mujer y su reacción fue inesperada - Imagen 1

“Yo estoy realmente contenta siendo mujer, y voy a continuar siendo una” Shalee le dice en el video a Layla, “pero papo no se siente igual de bien siendo un hombre, por lo que decidimos ayudar a papá a convertirse en la persona que él realmente es en su cerebro y corazón!!!” Y luego le pregunta cómo se siente ella con todo esto, y Layla responde “Bien”, con una voz que demuestra que es obvia la respuesta.

Pero por lejos, la parte más tierna del video es cuando le dice a su padre “Papi, te amo mucho, aunque eres una ‘ella’, igual te amo”

Una nena se enteró que su papá iba a convertirse en mujer y su reacción fue inesperada - Imagen 2

Shalee, que está súper orgullosa de su hija (tal como debería), le dijo a BuzzFeed: “Lo que importa es que su papi la ama y que él pueda vivir una vida libre y felíz con ella misma. Este video es uno de los mejores ejemplos de cuan compasivos y amorosos son naturalmente los niños”.

OMG, morimos de amor con esta niña, deberíamos aprender más de los niños y aceptar y amar a todos por igual!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,