Los mejores destinos para viajar solo

TRAVEL! Siempre estamos pensando nuevos destinos para ir, a veces conseguimos ir con nuestra familia o con amigos, pero a veces no tenemos a nadie con quién compartir el viaje. En estos casos, hay ciertos destinos clave para poder viajar solo. Aquí te decimos los mejores 8 destinos para cuando no tengas compañía y viajes […]

Los mejores destinos para viajar solo

December 15th, 2015

TRAVEL!

Siempre estamos pensando nuevos destinos para ir, a veces conseguimos ir con nuestra familia o con amigos, pero a veces no tenemos a nadie con quién compartir el viaje. En estos casos, hay ciertos destinos clave para poder viajar solo.

Aquí te decimos los mejores 8 destinos para cuando no tengas compañía y viajes solo.

Australia

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 1

Es un gran destino para viajar solo, los australianos son viajadores por naturaleza y lo entienden a la perfección por lo que son súper recibidores. Además, es uno de los lugares más seguros del mundo.

Tailandia

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 2

La “tierra de las sonrisas” es un lugar maravillosa para viajar solo, además, de tener las personas más cálidas del mundo y es un destino muy accesible.

Chile

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 3

Si amas visitar ciudades, Santiago de Chile es para ti. Es una ciudad súper sofisticada y chic muy fácil de recorrer. Aquellos que viajan solos los barrios de Bellavista y Lastarria son ideales, llenos de bares, restaurantes y cafes con mucha gente!!!

Costa Rica

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 4

Es un país con muchas cosas para hacer y es imposible sentirte solo. Desde junglas a playas, es infinita la cantidad de actividades que tienes para hacer. Además, es uno de los países más pacíficos del mundo, ni siquiera tienen un ejercito.

Irlanda

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 5

Es la perfecta combinación entre ciudad y vida rural. Puedes visitar Dublin con sus clásicos bares para tomar cerveza y escuchar su tradicional música y sino puedes manejar por toda la costa Atlántica y disfrutar del increíble paisaje.

Puerto Vallarte, México

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 6

Esta energética ciudad está ubicada en la costa pacifica, durante el día puedes disfrutar de la playa y sus hermosos bares. Y a la noche, la ciudad se ilumina con la vida nocturna con sus diferentes restaurantes y bares.

Barcelona

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 7

Es ideal porque tienen un sistema de transporte público fabuloso y puedes moverte por la ciudad sin ningún problema. Es una gran ciudad para admirar su arquitectura, probar todos sus bares y famosos restaurantes de tapas.

New York City

Los mejores destinos para viajar solo - Imagen 8

Es una gran ciudad para conocer gente nueva y diferente, tienen una gran diversidad cultural. En esta ciudad tienes todo para hacer, desde bares y restaurantes a conciertos y obras de teatro, museos y muchas actividades más que no permitirán que te aburras.

Y tú, ¿a cuál de estos destinos irías? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,