Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir

Viajar por el mundo, suele ser la respuesta de cualquier persona cuando se le pregunta qué haría si se ganara la lotería. Aquí te dejamos los lugares que deberías visitar antes de morir. 1. Zhangye Danxia en Gansu, China: Conocido por sus montañas de colores, fue elegido como una de las más bellas formaciones geológicas […]

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir

November 5th, 2015

Viajar por el mundo, suele ser la respuesta de cualquier persona cuando se le pregunta qué haría si se ganara la lotería. Aquí te dejamos los lugares que deberías visitar antes de morir.

1. Zhangye Danxia en Gansu, China: Conocido por sus montañas de colores, fue elegido como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 1

2. El columpio del “fin del mundo” en Baños, Ecuador: Se encuentra en la Casa del Árbol, en la ciudad de Baños, Ecuador. El columpio se sitúa a unos 2,660 metros sobre el nivel del mar. Probablemente sea una de las vistas más extraordinarias del mundo.

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 2

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 3

3. El Gran Hoyo Azul en Belice: Popular por ser atractivo para buzos que buscan las aguas más cristalinas para nadar con los peces más asombrosos del mundo.

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 4

4.Las praderas de tulipanes en Holanda: Desde mediados de marzo hasta finales de mayo, los tulipanes transforman gran parte de Holanda en un bello mosaico de color.

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 5

7. Las cuevas de hielo de Mendenhall en Alaska, Estados Unidos: miles de visitantes se acercan a mirarlo desde lejos, pero pocos llegan a sorprenderse desde su ángulo tal vez más curioso: su interior

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 6

8. Monte Roraima en Venezuela, Brasil y Guyana: es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 7

9. El mar de estrellas en la isla Vaadhoo, Maldivas:  Este espectacular evento ocurre sólo cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche es muy oscura. Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua

Los lugares más increíbles que debes visitar antes de morir - Imagen 8

Se vale soñar…

¿Y a ti te dieron ganas de viajar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,