Perdió un dedo de su mano y su esposo tuvo el gesto más tierno del mundo

Nunca habrá un gesto tan noble y tierno como el que Matt tuvo con su esposa luego de que ella perdiera su dedo meñique.

Perdió un dedo de su mano y su esposo tuvo el gesto más tierno del mundo

May 9th, 2016

Libby Sanders, sufrió un accidente con una puerta de vidrio en febrero y lamentablemente perdió su dedo meñique en marzo cuando luego de intentar recuperarlo, para los médicos fue imposible. Esta semana compartió dos imagenes que se hicieron completamente virales en Facebook.

Su esposo Matt Sanders se solidarizó con su esposa al verla sufrir en diferentes situaciones acostumbrándose a no tener su dedo.  Lo lindo de la historia es que hasta en las cosas que parecen mínimas como hacerse manicura, también hacía que Libby recuerde el incidente.

“Este es el hombre con el que me casé” escribió Libby luego de adjuntas estas dos fotos.  “Estaba pintandome las uñas hasta que hice un comentario sobre que ya no podía pintarme la uña del dedo que perdí” entonces a su esposo se le ocurrió una linda y tierna solución, “Matt me dijo, yo seré tu dedo sustituto, puedes pintar el mio para que combinemos para el resto de la vida”. 

Perdió un dedo de su mano y su esposo tuvo el gesto más tierno del mundo - Imagen 1

Perdió un dedo de su mano y su esposo tuvo el gesto más tierno del mundo - Imagen 2

“Y eso hicimos… no puedo imaginar a un hombre más dulce y gentil que Matt. Ninguna palabra puede describir exactamente el amor que nos tenemos” concluyó Libby. 

¿Qué piensas del gesto de Matt?

La edad en la que encuentras a tu alma gemela es…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,