Nickelodeon salió del closet y presentó a su primera pareja gay

Finalmente los canales infantiles se están sumando a la inclusión social de todas las personas y lo hicieron presentando a una pareja homosexual.

Nickelodeon salió del closet y presentó a su primera pareja gay

July 20th, 2016

Nickelodeon ha roto con todos los esquemas cuando presentó su nueva serie animada “Loud House”. ¿Por qué? En ella presentaron a la primera pareja homosexual de su historia. Ellos son los padres del amigo del protagonista.

“Es tiempo de hacer historia”, dice Lincoln, el personaje principal, en el momento previo a la aparición de Howard y Harold Mc Bridge, los padres de su amigo Clyde.

Nickelodeon salió del closet y presentó a su primera pareja gay - Imagen 1

El miércoles 20 se estrena el primer episodio, en la promo el protagonista invita a su amigo a una pijamada. Éste se burla de sus padres pero no lo hace con motivos homofóbicos, sino que lo hace porque sus padres son muy protectores.

Además, algo que gustó muchos en las redes sociales es que la pareja es interracial, más teniendo en cuenta los hechos de violencia policial y discriminación que ha vivido Estados Unidos en los últimos tiempos.

Es la primera vez que Nickelodeon presenta una pareja del mismo sexo en dibujos animados. El canal infantil que lo hizo primero fue Disney Channel con una relación de mujeres en la serie “Good luck Charlie” en el 2014.

Y a ti, ¿Qué te parece esta inclusión?

El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,