Jennifer Lopez vuelve a la televisión con un reality que amarás

Otro día, y otro proyecto para Jennifer Lopez. Ahora que terminó American Idol, ella tiene un poco más de tiempo libre pero ya lo ha ocupado.

Jennifer Lopez vuelve a la televisión con un reality que amarás

July 20th, 2016

Jennifer Lopez se ha juntado con NBC para grabar un reality de competencia de 10 episodios llamado World of Dance. La estrella reveló en un video de Twitter que el casting para el show está sucediendo en este momento y está abierto a todo tipo de bailarines, y el ganador recibirá 1 millón de dólares como premio.

“Esté será una dura y talentosa competencia que abarca las difíciles emociones y excitamiento que el baile representa,” dijo JLo en la declaración. “Me emociona decir que voy a trabajar con World of Dance, una organización que ha tenido un gran impacto en la comunidad de la danza, para darle a todos los bailarines una enorme plataforma donde sus sueños puedan realizarse.”

Jennifer Lopez vuelve a la televisión con un reality que amarás - Imagen 1

NBC también lanzó una declaración sobre el formato del show:

“Elegidos a dedo de eventos de clasificación en todo el país y miles de presentaciones en línea, los competidores se dividen en tres divisiones: Junior (cualquier acto de menos de 16 años de edad), Alta (grupos de 1-4, mayores de 16 años) y del equipo (grupos de 5+ , más de 16 años). Después de una ronda inicial de audición, las divisiones se enfrentan en duelos, hasta que sólo uno de cada uno gana. Un panel de expertos da puntuación a los actos y utilizan un sistema de punto preciso desarrollado por World of Dance, utilizando los siguientes criterios: rutina, la ejecución, el atractivo de presentación, y la multitud. La épica final ve a los ganadores de cada división para definir quién gana el $ 1 millón y el título de ‘mejor en el mundo.'”

Mira el video de la promo:

Y a ti, ¿Te gusta la danza?

El polémico tweet de Jennifer Lopez que generó muchas críticas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,