Los emojis pueden causar malentendidos

Un artículo publicado en Business Insider reveló los problemas que pueden generar los emojis, cuando son enviados a través de diferentes sistemas operativos, programas y aplicaciones. Los mismos emojis en iOS, Android y Windows no siempre se ven igual. Lo mismo ocurre con Twitter y Gmail. La autora del artículo, Jillian D’Onfro, cuenta que cuando pasó […]

Los emojis pueden causar malentendidos

December 26th, 2015

Un artículo publicado en Business Insider reveló los problemas que pueden generar los emojis, cuando son enviados a través de diferentes sistemas operativos, programas y aplicaciones. Los mismos emojis en iOS, Android y Windows no siempre se ven igual. Lo mismo ocurre con Twitter y Gmail.

Los emojis pueden causar malentendidos - Imagen 1

La autora del artículo, Jillian D’Onfro, cuenta que cuando pasó de un iPhone al Nexus 6 se encontró con que varios emojis que solía usar eran distintos o no estaban. “El punto es: la próxima vez que estés enviando mensajes de texto a un amigo que no utiliza el mismo teléfono, considera la posibilidad de que él o ella no obtenga el efecto completo de su emoji o pueda malinterpretarlo”.

Los emojis pueden causar malentendidos - Imagen 2

Los emojis se convirtieron en un lenguaje cada vez más popular al ser una forma más directa, rápida y literal de transmitir un mensaje. Según un reciente estudio de Instagram, cerca de la mitad de los comentarios que se publican en esta red social contienen al menos un emoji.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,