¿Apple Music no se puede eliminar?

Escuchamos muchas quejas con respecto a este nuevo feature de Apple. Y típico de la marca, no puedes elegir utilizar la versión anterior.Este tipo de políticas, a largo plazo, pueden llegar a dañar la fidelidad de la marca. ¡Too Bad! Si nos ponemos del lugar de la manzana, no es tan difícil imaginar por qué […]

¿Apple Music no se puede eliminar?

July 24th, 2015

Escuchamos muchas quejas con respecto a este nuevo feature de Apple. Y típico de la marca, no puedes elegir utilizar la versión anterior.Este tipo de políticas, a largo plazo, pueden llegar a dañar la fidelidad de la marca. ¡Too Bad!

¿Apple Music no se puede eliminar? - Imagen 1

Si nos ponemos del lugar de la manzana, no es tan difícil imaginar por qué nos obligan a utilizar los nuevos features. De cierta manera, definen su estilo “Avant garde” y  nos llevan a sus usuarios a un río de actualizaciones constantes del que no podemos escapar.  Sin embargo, muchos de sus usuarios están al borde del colapso nervioso. “Software times, hard times” dicen algunos, y están en lo cierto.

En teoría, está bien que una marca publicite sus propias apps. Siempre y cuando éstas sean y funcionen acorde a las necesidades de los usuarios, y lamentamos decirlo, pero Apple Music no es el caso.  Déjanos seguir amándote, Apple. Please cambia tus políticas.

 

Tú, ¿Qué opinas de Apple Music? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?