¡6 súper tips para no quedarte sin espacio en tu celular!

Con tanta foto, video y meme que nos mandan, nuestro celular a veces quiere estallar. ¡Te damos los mejores tips para que esto no te pase! 1. Desinstala aplicaciones que no uses:  Las apps son de los principales pesos pesados en tu celu. Si no tienes suficente espacio es una buena idea deshacerte de las […]

¡6 súper tips para no quedarte sin espacio en tu celular!

December 6th, 2015

Con tanta foto, video y meme que nos mandan, nuestro celular a veces quiere estallar. ¡Te damos los mejores tips para que esto no te pase!

¡6 súper tips para no quedarte sin espacio en tu celular! - Imagen 1

1. Desinstala aplicaciones que no uses: 

Las apps son de los principales pesos pesados en tu celu. Si no tienes suficente espacio es una buena idea deshacerte de las que no te sean fundamentales.

2. Clear Cache y Clear Data de aplicaciones: 

En la sección de “ajustes” – “aplicaciones” podrás configurar cada app de forma individual para limpiar los datos y cache que almacenan. Muchas veces nos olvidamos de hacerlo y esto hace muy lento nuestro smartphone.

3. Trasladas tus datos a la nube: 

La nube es un lugar en el ciberespacio donde puedes almacenar todo tipo de archivos. Con tu cuenta de mail puedes gestionar un Drive en Google o un Dropbox en Hotmail.

4. Realiza un backup de tus fotos: 

Si tienes muchas fotos y no quieres deshacerte de ellas, haz un backup, es decir un respaldo de tus fotos a tu PC o MAC, usando sólo el cable USB para transferir todos tus datos.

5. Elimina música y vídeos: 

Ahora hay múltiples apps que te brindan entretenimiento sin almacenar nada en tu celu. Intenta con alguna de ellas y no gastes memoria almacenando canciones o videos en tu celular.

6. Compra un expansor de memoria: 

Es súper barato y súper fácil. Simplemente vas a una tienda de tecnología y pides por una memoria expansible para tu celular. Las hay de 8gb 16gb y más, todo depende de qué tanto quieras gastar y cuánto uses tu celu.

¿Te resultó útil? ¡Compártelo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,