Lanzan en Japón el primer smartphone lavable del mercado

El celular es uno de los aparatos más contaminados de bacterias. Los japones, siempre tan limpios, encontraron una solución al problema. Una empresa japonesa acaba de anunciar que creó el primer smartphone lavable del mundo lavable. ¿Pero cómo se lava? Como los platos, con agua y jabón. Se sabe que habían smartphones a prueba de […]

Lanzan en Japón el primer smartphone lavable del mercado

December 6th, 2015

El celular es uno de los aparatos más contaminados de bacterias. Los japones, siempre tan limpios, encontraron una solución al problema.

Una empresa japonesa acaba de anunciar que creó el primer smartphone lavable del mundo lavable.

¿Pero cómo se lava? Como los platos, con agua y jabón.

Lanzan en Japón el primer smartphone lavable del mercado - Imagen 1

Se sabe que habían smartphones a prueba de agua pero, a menos de que quisieras quedarte sin celular, no era posible lavarlo con jabón.

La empresa KDD afirma que “Digno Rafre” es capaz de resistir el detergente del jabón por lo que sería el primer celular más higiénico del mundo.

“Nuestro equipo de desarrollo ha lavado el smartphone más de 700 veces para poner a prueba su resistencia”, afirmó un portavoz de la empresa.

En un anuncio publicitario que circula en Internet,  un niño mete el teléfono en un plato de comida impregnado de ketchup. La familia se queda atónita, pero su madre le dice a todos que no pasa nada, mientras pone el teléfono bajo el grifo abierto y lo lava con jabón.

El teléfono se venderá por 21.600 yenes (161 euros o 175 dólares) y se dirige principalmente a los padres que quieren mantener los teléfonos limpios para sus niño. Por el monento, el teléfono sólo se conseguirá en Japón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,