Niño reza con superhéroes! SO CUTE

La ternura e inocencia de los niños nos llenan el alma. Esta foto compartida en Facebook ha dado la vuelta al mundo en pocos días. Aquí te contamos la historia detrás de la imagen que se ha convertido en viral. Ocurrió hace unos días en Bogotá, Colombia. Pablo, 2, es el menor de tres hermanos y […]

Niño reza con superhéroes! SO CUTE

December 2nd, 2015

La ternura e inocencia de los niños nos llenan el alma. Esta foto compartida en Facebook ha dado la vuelta al mundo en pocos días. Aquí te contamos la historia detrás de la imagen que se ha convertido en viral.

Niño reza con superhéroes! SO CUTE - Imagen 1

Ocurrió hace unos días en Bogotá, Colombia. Pablo, 2, es el menor de tres hermanos y hace poco le pidió a su papá permiso para jugar con sus superhéroes favoritos y Jesús.

El padre del pequeño fue quien le dijo a su hijo que adopte esa acción ante la imagen de Jesús. “Su papá le dijo que antes que nada los superhéroes debían pedirle a Jesús que les diera sus superpoderes y él puso a los muñecos en esa posición y se puso al lado de ellos y empezó a rezarle a Jesús”, explicó María Juliana, madrina de Pablo, quien compartió la foto en Facebook sin imaginar que sería tan popular.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,