7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!!

Cuando las mujeres decidimos averiguar ABSOLUTAMENTE TODO sobre una persona, es muy probable que terminemos descubriendo hasta sus más oscuros secretos, incluso las fotos que quisieron borrar por vergüenza!!! Pero si tú no sabes como stalkear a alguien, aquí te damos 7 maneras en las que lo puedes hacer y la otra persona NUNCA se enterará!!! […]

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!!

October 8th, 2015

Cuando las mujeres decidimos averiguar ABSOLUTAMENTE TODO sobre una persona, es muy probable que terminemos descubriendo hasta sus más oscuros secretos, incluso las fotos que quisieron borrar por vergüenza!!!

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 1

Pero si tú no sabes como stalkear a alguien, aquí te damos 7 maneras en las que lo puedes hacer y la otra persona NUNCA se enterará!!! Pero ten en cuenta, que otras personas también pueden hacértelo a ti!!!

1. Mirar las fotos de Instagram de un perfil público.

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 2

El problema de mirar el IG de otra persona desde tu smartphone es que puedes SIN DARTE CUENTA likear una foto, de hace muchos meses, y tú misión súper secreta, ya no lo será!!! Por esto, es que siempre debes hacerlo desde una computadora, para no tener que preocuparte por estos inconvenientes!!!

2. Si quieres saber qué cosas le gustan, la manera más fácil de hacerlo, es chequeando su perfil de Facebook. 

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 3

Debes tener en cuenta que puede ser que no haya actualizado en mucho tiempo las paginas que le gustan, pero es común que las personas se olviden de poner en privado esta información, por lo que puedes mirarlo y conocerlo un poco más!!!

3. En Instagram, tus followers tienen acceso para ver a qué fotos le haz puesto ‘me gusta’.

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 4

Esta información te ayudará a saber más sobre cuáles son los intereses de la persona que te gusta.

4. En Google Imágenes puedes buscar a esa persona, y puede que hasta encuentres imágenes viejas de MySpace, que la otra persona probablemente ya olvidó!!!

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 5

Puede ser que no encuentre absolutamente TODAS sus fotos, pero es probable que sí encuentres un trazo de ellas, ya que una vez que subes una foto a internet, es casi imposible hacerla desaparecer.

5. La aplicación de Facebook, ‘Estoy aquí’ tampoco suele estar bloqueada, por lo que podrás verlo TODO.

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 6

Esta es una manera muy fácil para que conozcas en TODO momento, dónde se encuentra la otra persona. Si elperfil no está completamente privado, podrás saber lo que está haciendo siempre!!! Pero es bastante CREEPY esto, te recomendamos que no lo chequees 24/7!!!

6. Si su Twitter es público, podrás conocer cada uno de sus pensamientos.

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 7

Sin darnos cuenta, todos estamos compartiendo en Twitter lo que creemos en cada momento, para cada situación. Así que si deseas saber qué piensa una persona realmente, que mejor manera que ver su perfil de Twitter!!!

7. Snapchat, yeap deal with it.

7 formas de stalkear a alguien sin que lo sepan!!! - Imagen 8

Si bien cuando una persona te agrega a SnapChat te aparece en la app que comenzaron a seguirte, y cuando mira tu story también lo sabes, el hecho de que puedas ver la story de la otra persona la cantidad de veces que quieras y que haya tutoriales para poder ver TODOS los snapchats enviados por esa persona hará tu misión de stalkear a esa persona mucho más fácil!!!

Y tú, ¿ya utilizaste todas estas maneras para stalkear a esa persona?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?